¿Porque el perrito no funciona frente a tu concesionario?

Hago énfasis constantemente de que su dominio es quien los representa a cada uno ustedes como concesionario. Su nombre está representado literalmente por su.com, así que muchas veces me sorprende visitar algunos concesionarios y ver el rótulo del perrito al frente de su concesionario. La página del perrito es muy buena para generar tráfico, énfasis en generar, sabemos que muchas personas la visitan, debido a que están buscando algún vehículo.

“Mientras estas aquí, saca tu celular y compárame con los precios y vehículos de otros concesionarios”

Pero porque entonces vamos a rotular nuestros concesionarios para dirigir trafico hacia la pagina del perrito? Porque dejamos que el dominio del perrito sea representado frente a nuestro concesionario? Cuando realmente debería ser nuestro dominio el que debemos promocionar y no el dominio de un tercero. Peor aun cuando este tercero lo que hace es traer tráfico a otros concesionarios, de los cual beneficia solo al tercero, o sea una vez salga mi vehículo van a presentar varios vehículos de la competencia.

Por que vamos a permitir que vehículos de la competencia saquen provecho de nuestro trafico natural del concesionario? O es que queremos mandarle este mensaje a los clientes cuando llegan a nuestro concesionario: “Mientras estas aquí, saca tu celular y compárame con los precios y vehículos de otros concesionarios”. Únicamente el tráfico de terceros debe estar apuntando a nuestro destino en la web, nunca de nuestro concesionario hacia terceros!

ad2

Leave a Reply